Image description

¿Que es LEBASI?

 Lebasi es un Alimento nutritivo natural de origen Suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. Conocido como Lactoserum Suizo, Lebasi es un Alimento funcional terapéutico o nutracéutico, que posee proteínas de mayor calidad, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo requiere. 

Además, cuenta con una biodisponibilidad, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo. No cuenta con una restricción de edad para su consumo y va desde los recién nacidos hasta los adultos mayores. 

 El Lactoserum Suizo goza de una rica variedad de vitaminas y minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, el magnesio, el zinc, las vitaminas del complejo B, las vitaminas antioxidantes y muchos otros. 

 Más que un simple Alimento, el Lactoserum Suizo es una fuente natural de factores nutrimentales que benefician la salud. 

 El Lactoserum Suizo cumple con las más estrictas normas de calidad, de producción y de exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes..

Image description

¿Qué contiene?

Lebasi es un Alimento que contiene de forma natural una gran variedad de Vitaminas, Minerales y AminoácidosAminoácidosTodas las proteínas de nuestro organismo están formadas por unidades básicas llamadas aminoácidos.

Lebasi contiene 19 de los 20 que nuestro cuerpo requiere para su buen funcionamiento y la formación de sus propias proteínas, las cuales llevan a cabo distintas funciones, desde la formación de la piel, hasta la regeneración de tejidos en distintos órganos como el hígado. 

Algunos aminoácidos son fabricados por el organismo, sin embargo hay otros que no, los cuales deben ser adquiridos a través de la alimentación. Estos son conocidos como esenciales. 

 Minerales 

Los minerales al igual que las vitaminas realizan distintas acciones en nuestro organismo, muchas de las cuales permiten el adecuado funcionamiento de órganos y sistemas. Algunos participan en la formación de estructuras como músculos, huesos, dientes, además de evitar anemias y descalcificaciones. 

Se requiere el aporte constante de minerales, ya que se pierden importantes cantidades a través del sudor, la orina y las heces. Lebasi es una fuente equilibrada de minerales de origen natural que aporta parte de las necesidades diarias de minerales a nuestro organismo.VitaminasForman un grupo de sustancias que funcionan en el organismo de distintas maneras. Algunas ayudan a regular muchas actividades dentro de nuestro cuerpo, otras protegen a las células de daños y contribuyen a que otros nutrientes se utilicen de forma correcta. 

 Lactoserum te brinda todas las Vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de tu organismo. Las dos faltantes, que son la vitamina D, se obtiene a través de los rayos solares y la vitamina K es producida por las bacterias intestinales. 

 Disacáridos 

Los azúcares naturales del Lactoserum proporcionan energía y beneficios gastrointestinales. La mayor parte de éstos se digieren en el intestino brindando energía, la otra parte, promueve una mayor eliminación de desechos y mejor asimilación de nutrientes; asimismo, favorece el crecimiento intestinal de bacterias benéficas como las Bífidus, que protegen al organismo de sustancias dañinas y ayudan a reducir los niveles de colesterol.

 

Image description

¿Cómo se obtiene?

Lactoserum Suizo se obtiene a partir de la elaboración de quesos en forma de residuo y se encuentra por naturaleza en forma líquida. 

Es aquí donde se concentran todos los nutrientes esenciales. 

 Gracias al proceso de deshidratación que involucra la aplicación de calor y presión, se separa el agua del resto de los componentes del suero, permitiendo que en forma de polvo pueda conservarse por mucho más tiempo, sin tener que agregar aditivos, conservadores o colorantes, y lo más importante, manteniendo intactos todos sus nutrientes. 

 La mejor manera de conservar Lebasi una vez abierto el bote, es manteniéndolo en un lugar fresco y seco. 

No requiere refrigeración.

 

¡Nutri-tips!

NUTRITIPSLebasi es un Alimento con un contenido en grasa menor a 1 gramo y su aporte en calorías es de 28kcal por cucharada. A continuación te damos algunos Tips prácticos: 

 1) Tomar 1 cucharada sopera rasa de Lebasi 1 hora antes de cada comida. 

 2) Tomar 1 cucharada sopera rasa de Lebasi entre comidas con el fin de evitar la ansiedad durante el día.a. Media Mañana.b. Media Tarde. 

3) Disminuir el consumo de carbohidratos (cereales, pastas y harinas), máximo de 4 a 5 raciones al DÍA.Raciones:1 rebanada pan de caja = 1 ración1 galleta pequeña de avena = 1 ración.½ taza de arroz = 1 ración.1 taza de cereal alto en fibra = 1 ración5 cuadritos individuales de Galleta Salada = 1 ración.¼ taza de espagueti = 1 ración 

 4) Disminuir el consumo de Azúcares Refinados a sólo 3 raciones por SEMANA.Raciones:½ pieza de pan dulce = 1 ración¼ taza de chocolate = 1 ración¼ taza de caramelos o dulces = 1 ración.1/8 taza helado de crema (1 bolita pequeña) = 1 ración.¼ taza helado de agua (2 bolitas pequeñas) = 1 ración. 

 5) Aumentar el consumo de fibra, procurando que todas las pastas, harinas y cereales sean Integrales. 

 6) Moderar el consumo de carnes rojas.Consumirlas un máximo de 3 veces por SEMANA. 

7) Disminuir el consumo de grasas saturadas a 2 raciones por SEMANA como:1 lonja de Tocino = 1 ración¼ taza de Chorizo = 1 ración1 rebanada de Jamón de Cerdo = 1 ración. 

 8) Preferentemente cocinar con aceites vegetales (girasol, maíz, canola, oliva), y evitar el consumo total de manteca animal. 

 9) Consumir como mínimo 2lt de agua al día: puede disolver 2 cucharadas de Lebasi en 1 o ½ lt de agua y tomarlo como agua de uso durante el día. 

 10) Realizar como mínimo 45 minutos de actividad cardiovascular 3 veces por semana:a. Caminata ligera y constante durante 30 min.b. Trote ligero y constante durante 30 min.c. Baile.