Anemia 

Cuando hablamos de Anemia, hablamos de unsistema complejo de varios factores que afectandiversas sustancias presentes en la sangre. 

En el flujo sanguíneo, la Anemia como tal, es unaafección directa en el conteo de glóbulos rojos en lasangre, los cuales transportan el oxígeno de lospulmones hacia todo el cuerpo, los glóbulos rojos asu vez tienen receptores a los cuales les llamamoshemoglobina, la hemoglobina es el vehículo queayuda a llevar dicho oxígeno a través de los glóbulosrojos; sin embargo, para que lo anterior suceda, senecesita tener reservas adecuadas de Hierro,Vitamina B12 y Ácido Fólico ya que estos nutrientesson los que ayudan en la formación de hemoglobina. 

Leer más

Obesidad 

1.- Cambio de Hábitos: * Un hábito es una acción arraigada por años en una persona, con repetición inconciente. *Repite el cambio que desees realizar en tu vida, de forma conciente, diario durante 1 semana y veras como al cabo de 7 días se volverá un hábito.*Es cuestión de constancia. 

2.- Prefiere las preparaciones Asadas, evita los alimentos fritos. 

3.- Cocina siempre con Aceites Vegetales, (aceite de olivo, de soya, de maiz) evita la manteca, grasas animales y mantequillas. 

4.- Prefiere las carnes blancas como Pavo, Pollo y Pescados blancos, las aves cocínalas sin Piel. Consume Carnes Rojas solamente 3 veces por semana y retira toda la grasa de las carnes cuando las vayas a cocinar. 

Leer más

Nutrición infantil 


La importancia de una buena alimentación la conocen todos los padres, y como muestra de amor hacia sus hijos tratan de darles siempre lo mejor y lo que los haga felices. 

Leer más

Diabetes 

Los beneficios de Lebasi son constantemente descubiertas por diversos investigadores. 

Desde la antigüedad las personas han usado suero de leche para mejorar su salud de varias maneras.Todos, desde los niños en crecimiento a los atletas de élite se pueden beneficiar de Lebasi, ya que sus nutrientes son de alta calidad.Junto con la obesidad, la diabetes se está convirtiendo en un problema de salud cada vez mayor. El número de diabéticos está explotando y causando una gran cantidad de problemas médicos. 

No es exclusivo de los adultos y se está convirtiendo en una preocupación por los niños adolescentes también.Lebasi ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre al hacer más lenta la absorción de los carbohidratos como la glucosa en el torrente sanguíneo. 

Leer más

Cancer 

El cáncer y los tratamientos del mismo, reducen de manera significativa las defensas del organismo, es decir, de sistema inmunológico, esta situación hace a las personas con cáncer más vulnerables a infecciones. 

El Lactoserum ha sido ampliamente estudiado por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico y por los beneficios que podría aportar a las personas que padecen cáncer. 

Se sabe que el Lactoserum es un potente precursor en la formación de Glutatión, un antioxidante formado en nuestro cuerpo que estimula al sistema inmunológico y puede aumentar la vulnerabilidad de las células cancerosas a la quimioterapia, haciendo más efectivo el tratamiento. 

Leer más

Artritis Reumatoide 


Los individuos con artritis reumatoide (AR), enfermedad crónica, dolorosa e inflamatoria que afecta las articulaciones y tejido conectivo, pueden controlar sus síntomas mediante la alimentación, varios estudios parecen demostrar una conexión entre ciertos alimentos y la inflamación que caracteriza este trastorno autoinmunológico.Fundamentalmente debe incluir frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. 

Su dieta debe contener proteína de fácil absorción y digestión (ejemplos son la proteína de soya, el maíz, los frutos secos, las legumbres y las semillas, la de LEBASI).Entre los alimentos que cuentan con propiedades antiinflamatorias está la linaza, que lubrica las articulaciones y disminuye el dolor de las mismas. Asegúrese de pulverizarla para aprovechar sus beneficios, que incluyen la presencia de ácidos grasos omega -3. 

Leer más