Volver a la lista

Anemia 

Cuando hablamos de Anemia, hablamos de unsistema complejo de varios factores que afectandiversas sustancias presentes en la sangre. 

En el flujo sanguíneo, la Anemia como tal, es unaafección directa en el conteo de glóbulos rojos en lasangre, los cuales transportan el oxígeno de lospulmones hacia todo el cuerpo, los glóbulos rojos asu vez tienen receptores a los cuales les llamamoshemoglobina, la hemoglobina es el vehículo queayuda a llevar dicho oxígeno a través de los glóbulosrojos; sin embargo, para que lo anterior suceda, senecesita tener reservas adecuadas de Hierro,Vitamina B12 y Ácido Fólico ya que estos nutrientesson los que ayudan en la formación de hemoglobina. 


La anemia se puede presentar por diferentesrazones por lo que se le clasifica de forma distinta: 

1.-Por deficiencia en la formación dehemoglobina: El Hierro es el nutriente queinterviene en la formación de hemoglobina,por ende una deficiencia de Hierro produciráuna baja en los niveles de hemoglobina. 

2.-No se tiene la cantidad de glóbulos rojos. 

3.-Anemia Megaloblástica: Por deficiencia deÁcido Fólico o Vitamina B12. 

4.-Padecer Anemia, por lo general no suelecausar síntomas importantes, sin embargoalgunos signos puedes ser de alerta paratomar las consideraciones necesarias: 

  • Tono de piel pálida. 
  • Falta de aire o sensación de fatigaextrema al realizar actividad física. 
  • Debilidad y cansancio.•Pies y manos frías constantemente. 
  • Cambios constantes en la frecuencia cardiaca. 
  • Antojos de alimentos inusuales o extrañospor gis, ladrillos, tierra (conocido como pica). 
  • Sensación de mareo, debilidad en uñas,cabello y piel.

Además de conocer el tipo de síntomas o signosque puede provocar la Anemia por deficiencia deHierro, es importante identificar las causas de lamisma, para de esta forma tener un parámetro yasí corregir dicho padecimiento: 

Alimentación: La alimentación es la principalcausa de deficiencia de Hierro y Vitamina B12 enel cuerpo, ya que el consumo de verdurasverdes y leguminosas es deficiente. 

Crecimiento: Durante las principales etapas decrecimiento (Infancia y Adolescencia) existe unaumento del volumen sanguíneo y por ende unadisolución de sus componentes, por esto es desuma importancia que la alimentación duranteestas etapas de la vida sea de gran calidad. 

Embarazo: Durante el embarazo, el volumensanguíneo de la madre se ve aumentando yaque su cuerpo debe suministrar exigen no tantoa su cuerpo como al de su bebe, por esta razónes que si no se tiene el consumo adecuado delas Vitaminas antes mencionadas es probableque sufra de Anemia. 

Actividad Física: Cuando una persona se ejercitaperiódicamente y entrena de forma regular, suritmo cardiaco se ve afectado y se vuelve másrápido por ende su flujo sanguíneo también se veaumentado y puede llegar a presentar algún tipode anemia, que resulta muy frecuente entredeportistas, sin embargo esto no llega a ser degrave importancia si dicho atleta mantienen unaadecuada alimentación.

La Anemia Normocítitica es causada generalmente por defecto genéticoo por algún padecimiento, en este tipo de Anemia se ve afectado eltamaño de los glóbulos rojos y estos a su vez pueden causar unaobstrucción en las vías circulatorias evitando el paso de oxígeno. 

Cuando se tiene este tipo de anemia, debe vigilarse constantementeya que puede llegar a causar enfermedades del riñón, hígado einclusive agravará situaciones como el Cáncer.Para identificar si usted sospecha de padecer Anemia, su médicorealizará los estudios pertinentes de laboratorio para identificar si estoes certero. Los estudios que se le realizarán son sanguíneos: 

Valores Normales Hombres Mujeres 

Hemoglobina        14-18g/dl 12-16g/dl 

Hematocrito           42-52%  37-48%

Lebasi es un alimento 100% natural, que aportaal organismo 41 Nutrientes esenciales entre loscuales se incluyen 11 Vitaminas, 11 Minerales y19 Aminoácidos, totalmente libre de sustanciassintéticas, colorantes y saborizantes artificiales, locual garantiza su calidad nutrimental. 

Entre los 11Minerales contenidos en Lebasi encontramosHierro el cual sabemos es de vital importancia enel tratamiento de la Anemia, además de esto,contiene todo el Complejo B dentro del cual seincluyen Vitaminas como la B12 y el Ácido Fólico;de igual forma entre sus nutrientes nos aportaVitamina C, la cual ayuda a fijar el Hierro. 

Debido a que Lebasi no es un medicamento ni untratamiento, no se dosifica, cada persona puedeconsumir las cantidades que así decida, sinembargo, podemos indicarle recomendacionespara optimizar su consumo: 

  • 2 cucharadas soperas rasas al díadurante 2 días. 
  • 2 cucharadas soperas rasas al día durante2 días. 
  • 3 cucharadas sopeas rasas al día durante2 días. 
  • 2 cucharadas soperas rasas con cadacomida (desayuno, comida y cena). 

Si usted está consumiendo algún suplemento dehierro, puede consumir Lebasi sin problema, yaque Lebasi forma parte de su dieta diaria

Заголовок

Вы можете выбрать стиль текста, его начертание и цвет

  ­LEBASIenlinea.com 

Lebasi es un Alimento nutritivo natural de origen Suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. 

Operadora LEBASI enlinea.com teléfonos de oficinas 55 5251 6201. En este teléfono no se levantan pedidos. 

CDMX, DR 2019

LEBASIenlinea.com