Volver a la lista

Cancer 

El cáncer y los tratamientos del mismo, reducen de manera significativa las defensas del organismo, es decir, de sistema inmunológico, esta situación hace a las personas con cáncer más vulnerables a infecciones. 

El Lactoserum ha sido ampliamente estudiado por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico y por los beneficios que podría aportar a las personas que padecen cáncer. 

Se sabe que el Lactoserum es un potente precursor en la formación de Glutatión, un antioxidante formado en nuestro cuerpo que estimula al sistema inmunológico y puede aumentar la vulnerabilidad de las células cancerosas a la quimioterapia, haciendo más efectivo el tratamiento. 


El Lactoserum también contiene antioxidantes como el Selenio, Vitamina C, A y E, estos nutrientes protegen a las células de los daños provocados por los radicales libres que son sustancias relacionadas con el desarrollo de cáncer.Muchas personas pierden peso durante los tratamientos de cáncer. Es importante hacer lo necesario para mantenerse lo más cerca posible al peso recomendado, esto es porque los medicamentos para el cáncer funcionan mejor cuando usted está es su peso normal. 

Si pierde peso durante el tratamiento, trate de recuperarlo cuando se sienta mejor, una forma de hacerlo es agregando mas calorías a su dieta. 

El Lactoserum puede ayudarle a obtener más calorías sin que esto aumente el volumen de sus alimentos y dificulte su consumo.Además de esto Lebasi Lactoserum tiene beneficios a nivel anímico en personas con Cáncer y tratamiento de quimioterapia, ya que es una excelente herramienta para disminuir o evitar las nauseas, el vómito, el cansancio y debilidad. 

Es ideal para reforzar los poros del cuero cabelludo y disminuir la perdida del cabello. 

Al lograr que una persona con Cáncer no sufra estos síntomas, su nivel anímico en general se vera mejorado y por ende la persona tendrá una mejoría notable en todo su cuerpo. 

 l Lactoserum es un alimento natural que cuenta con más de 41 nutrientes, posee las proteínas más completas y saludables, sus nutrientes contribuyen en la obtención de energía, esta libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales lo cual garantiza que no se tendrán efectos negativos en la salud. Además de ayudar a los enfermos de cáncer a reforzar sus sistema inmunológico y disminuir los efectos secundarios de los tratamientos a los que se somenten, Lebasi nos ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer, por ejemplo el cáncer de colon. 

Conoce Lebasi no tienes nada que perder, y mucha salud por ganar! 

Заголовок

Вы можете выбрать стиль текста, его начертание и цвет

  ­LEBASIenlinea.com 

Lebasi es un Alimento nutritivo natural de origen Suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. 

Operadora LEBASI enlinea.com teléfonos de oficinas 55 5251 6201. En este teléfono no se levantan pedidos. 

CDMX, DR 2019

LEBASIenlinea.com