Volver a la lista

Diabetes 

Los beneficios de Lebasi son constantemente descubiertas por diversos investigadores. 

Desde la antigüedad las personas han usado suero de leche para mejorar su salud de varias maneras.Todos, desde los niños en crecimiento a los atletas de élite se pueden beneficiar de Lebasi, ya que sus nutrientes son de alta calidad.Junto con la obesidad, la diabetes se está convirtiendo en un problema de salud cada vez mayor. El número de diabéticos está explotando y causando una gran cantidad de problemas médicos. 

No es exclusivo de los adultos y se está convirtiendo en una preocupación por los niños adolescentes también.Lebasi ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre al hacer más lenta la absorción de los carbohidratos como la glucosa en el torrente sanguíneo. 


Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre es muy importante para la salud a largo plazo de muchos órganos importantes del cuerpo. 

 El consumo de Lebasi en pacientes Diabéticos es de gran ayuda para lograr un control en sus niveles de azúcar en sangre, además su contenido de aminoácidos y complejo B, proporcionarán una energía excelente la cual se ve afectada con frecuencia en los pacientes diabéticos. Además Lebasi ayudará a lograr el mantenimiento de un peso adecuado. 

Las vitaminas antioxidantes (A, C y E) proporcionaran una mejora en las células de la piel evitando la resequedad y deterioro de la misma. 

 Por otro lado, los aminoácidos contenidos en Lebasi ayudan a la generación de Proteínas importantes en el cuerpo como la Lactoferrina la cual tiene propiedades importantes antihipertensivas y esto proporcionará una mejora en la circulación de la persona Diabética evitando que sufre de hinchazón aguda en sus extremidades.Te recomiendo consumir Lebasi de la siguiente forma: 1 cucharada sopera rasa, con cada comida (desayuno comida y cena), en agua. - La cucharada del desayuno puede ser en ayunas. 

Es importante que con la Toma de Lebasi, la persona lleve una alimentación balanceada, ya que Lebasi es un alimento que le proporcionará los nutrientes de forma completa y atreves de ellos generar un óptimo estado de salud. 

En Lebasi estamos siempre para servirte. Saludos, espero tengas un excelente día. 

Заголовок

Вы можете выбрать стиль текста, его начертание и цвет

  ­LEBASIenlinea.com 

Lebasi es un Alimento nutritivo natural de origen Suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. 

Operadora LEBASI enlinea.com teléfonos de oficinas 55 5251 6201. En este teléfono no se levantan pedidos. 

CDMX, DR 2019

LEBASIenlinea.com