Volver a la lista

Nutrición infantil 


La importancia de una buena alimentación la conocen todos los padres, y como muestra de amor hacia sus hijos tratan de darles siempre lo mejor y lo que los haga felices. 


Sin embargo, no solo basta con querer darles lo mejor, es esencial para los papás informarse y saber que alimentos pueden dar a sus hijos para asegurar su crecimiento y fomentar su desarrollo físico y mental.Los altas cantidades de azúcares de algunas frutas y de los alimentos saborizados en polvo algunas veces adicionados con vitaminas, si bien tienen beneficios y aplicaciones en las funciones del organismo, deben consumirse con responsabilidad, y esta labor de seleccionarlos les corresponde a los padres, enseñando así a sus hijos a tener hábitos alimenticios saludables desde pequeños.LEBASI es una alternativa saludable para tus hijos, no es la única, pero si es de las mejores, ya que es un alimento excepcional. 

Con sus 41 nutrientes te sorprenderá. Compara el polvo chocolatado de tus hijos (aun el de la mejor marca) y Lebasi supera en cantidad y calidad todos los nutrientes que estos tienen adicionados, compara un yogurth, un jugo embotellado, un litro de leche pasteurizada... infórmate!! y verás que darles a tus hijos Lebasi es una excelente opción para regalarles salud. 

Заголовок

Вы можете выбрать стиль текста, его начертание и цвет

  ­LEBASIenlinea.com 

Lebasi es un Alimento nutritivo natural de origen Suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. 

Operadora LEBASI enlinea.com teléfonos de oficinas 55 5251 6201. En este teléfono no se levantan pedidos. 

CDMX, DR 2019

LEBASIenlinea.com