Volver a la lista

Obesidad 

1.- Cambio de Hábitos: * Un hábito es una acción arraigada por años en una persona, con repetición inconciente. *Repite el cambio que desees realizar en tu vida, de forma conciente, diario durante 1 semana y veras como al cabo de 7 días se volverá un hábito.*Es cuestión de constancia. 

2.- Prefiere las preparaciones Asadas, evita los alimentos fritos. 

3.- Cocina siempre con Aceites Vegetales, (aceite de olivo, de soya, de maiz) evita la manteca, grasas animales y mantequillas. 

4.- Prefiere las carnes blancas como Pavo, Pollo y Pescados blancos, las aves cocínalas sin Piel. Consume Carnes Rojas solamente 3 veces por semana y retira toda la grasa de las carnes cuando las vayas a cocinar. 


5.- No Ayunar, el no desayunar o saltarse comidas, hace que nuestro organismo sea más lento y por ende, al momento de consumir alimento en lugar de metabolizarlo, lo acumulemos. Ayuda el hecho de que desayunemos y cenemos temprano. Un horario ideal desayunar antes de las 8 am y cenar antes de las 8 pm. Realiza 3 comidas al día y dos pequeñas colaciones entre comidas. Un principio simple de recordar es desayunar como rey, comer como príncipe y cenar como mendigo... 

6.- Evita los embutidos de cerdo como tocino, chorizo, salchichas y jamón, por su alto contenido de sales y grasas saturadas. 

7.- Prefiere las bebidas naturales como Agua, Agua de frutas sin azúcar, y evita las bebidas refinadas como Jugos industrializados, refrescos, bebidas gasificadas endulzadas, por su alto contenido de azúcar. Consume 2lts de agua natural al Día. 

8.- Recuerda, un equilibrio entre lo que comes y la actividad que realizas es el punto clave para evitar el aumento de peso. 

9.- Realiza alguna Actividad Física constante por lo menos 30min 3 veces por semana. 

10.- Consume Lebasi para lograr una nutrición completa y ayudarte en la reducción de Peso: 1 cucharada sopera 15-20min antes de cada comida. (3 veces al día) 

Заголовок

Вы можете выбрать стиль текста, его начертание и цвет

  ­LEBASIenlinea.com 

Lebasi es un Alimento nutritivo natural de origen Suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. 

Operadora LEBASI enlinea.com teléfonos de oficinas 55 5251 6201. En este teléfono no se levantan pedidos. 

CDMX, DR 2019

LEBASIenlinea.com